Affinity Card

FAQ

1. ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Affinity Card?

Para solicitar la tarjeta tiene que cumplimentar una solicitud, que tiene disponible en esta WEB en la opción Solicítala. También la podrá encontrar en cualquiera de las tiendas del Grupo Inditex.

2. ¿La tarjeta tiene algún coste?

La tarjeta es gratuita y no tiene costes de mantenimiento, sólo en caso de utilizar formas de pago aplazadas con intereses la operación conllevará el coste del tipo de interés (20.40% Tin anual).

3. ¿Es una tarjeta de puntos o de pago?

Es una Tarjeta de pago, en cualquiera de sus dos modalidades (privada y visa), una con uso exclusivo para compras en las tiendas de Grupo Inditex, (en cualquiera de sus cadenas), que le permite realizar sus compras con absoluta flexibilidad, pudiendo elegir la forma de pago que desee en el momento de la compra, y la otra de uso en cualquier establecimiento adherido a VISA.

4. ¿Qué formas de pago tiene la Tarjeta Affinity Card?

Las formas de pago de las que dispone al pagar con su Tarjeta Affinity Card son: inmediato, total (día 5 del mes siguiente), 3 meses sin intereses ó pago Aplazado.
Para el pago aplazado puede elegir entre cuotas de 18,03, 30,05 ó 60,10€, y se cargará dicha cuota siempre que se amortice el 1 % de capital, sino se cargará el 1% de capital más intereses. El importe de la cuota se podrá modificar siempre que lo desee en la WEB o en el teléfono 91 050 56 56.

5. Si realizo compras con la tarjeta, ¿cómo podré informarme de los movimientos que he realizado?

Mensualmente recibirá un extracto con el detalle de sus compras y además puede realizar esta consulta en la WEB de Affinity Card una vez que se haya registrado o en el teléfono de Atención al Cliente 91 050 56 56.

6. Qué límite de crédito tendré para gastar con la Tarjeta Affinity Card o Affinity Card Visa?

El límite de crédito vendrá indicado en la documentación que recibirá en su domicilio junto con la Tarjeta, también puede consultarlo en la WEB de Affinity Card o en el teléfono de Atención al Cliente 91 050 56 56.

7. ¿Cómo puedo solicitar una Affinity Card VISA?

La Tarjeta Affinity Card VISA no puede solicitarse.
Es la Entidad Bancaria la que la envía a titulares de la Tarjeta Affinity Card, tras un proceso de selección de clientes.

8. ¿Qué ventajas tiene la Tarjeta Affinity Card?

Esta Tarjeta le permitirá elegir la forma de pago en el momento de realizar la compra, y beneficiarse de las promociones adheridas al uso de la misma, además de recibir información de todas sus compras a través de la WEB y de extracto personalizado para este producto.

9. ¿A qué entidad bancaria pertenece la tarjeta Affinity Card?

La tarjeta Affinity Card es emitida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

10. ¿En las tiendas de qué marcas del Grupo Inditex, puedo utilizar la Tarjeta Affinity Card?

Puede pagar con la Tarjeta Affinity Card en todas las cadenas del Grupo Inditex.

Buzón de sugerencias







Tratamiento automatizado de datos